domingo, 12 de febrero de 2012

Malestares

Según la línea colocada en la cabeza de este blog, con un biberon bailando, tengo unas seis semanas de embarazo. Este gaget que encontré en una página cuenta el cálculo según mi última menstruación, el mismo cálculo que hizo mi doctora.

Pensé, ilusa, que para este tiempo los malestares típicos del embarazo no estarían presentes. Deduje esto ante lo normal que me encontraba las primeras semanas. Pero no, los tengo. El desgano me ha tenido postrada todo el fin de semana. No tengo apetito, el asco gobierna mi estomago y no quiero saber de cocinar. Creo que las libras que mi esposo quería rebajar será un sueño cumplido, pero porque no encontrará nada de comer en la casa.

Supongo que me recetarán vitaminas cuando regrese donde mi doctora, mi ginecobstetra. Lo que sí sé es que lo primero que le suplicaré cuando la vea es que me de algo que quite estos malestares. Ya!!!

Mientras, siento ya mi viente diferente. Mis senos se ven más ovalados y firmes. El apetito sexual se ha ido a la porra, más por los malestares que por otra razón. Aun no lo oficializo en mi trabajo, pienso hacerlo después de la cita del 28 de este mes. Estas coberturas periodísticas se me hacen cada vez más pesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario