lunes, 9 de julio de 2012

Gastos y preocupaciones

No puedo negar que el tema de los honorarios "por la izquierda" de mi doctora me han puesto el mundo de mi tranquilo embarazo de cabeza.

Algunos amigos me siguen aconsejando. Me dicen que no lo admita y que se lo diga desde ahora y por lo que averiguado esos "honorarios" lo cobran sin darte ni siquiera un recibo o factura de vuelta.

Como sé, y los que son padres saben, un bebe trae sus gastos. Aunque no me he querido montar ni lo haré en la fiebre de comprar cosas innecesarias para los primeros meses de vida de mi hijo, no cabe duda que lo necesario tiene sus costos. Por lo que el tema de los "honorarios" me complica la planificación de gastar en lo necesario. Y no es que crea que la atención médica es innecesaria, pero esta situación no compagina con lo justo.

Así que ando decidiendo las medidas a tomar antes de cumplir las 37 semanas y es probable que esta situación tenga final, bueno o no, en mi próxima cita mensual. Iré personalmente al seguro médico que me corresponde para asesorarme y, aunque todavía no lo sé, creo que hablaré con mi doctora antes de la cita de agosto. Mientras más rápido vea lo que voy a hacer con respecto a este tema, más tranquila estaré. Porque eso si necesito, tranquilidad que esta situación me ha robado.

Además, no me gusta ver ni sentir a mi esposito preocupado con esto, con algo que entiendo no debería ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario