sábado, 5 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños, Fernando


Porque desde que llegaste mi vida cambió, otra vez.

Porque me has regalado la dicha de rebelarme contra mi misma.

Porque tu sonrisa y tu balbuceo son el mejor soundtrack que haya podido escuchar.

Porque tus pequeñas manos han acariciado las pequeñas manos que tuve, hace 31 años atrás.

Porque tu niñez ha sanado mi niñez.

Porque no sé hasta cuando estemos juntos, pero mientras lo estemos de algo estoy segura...

Te amo.

Los preferidos de Fernando. Los Muppets

P.D. Hoy también celebro otro aniversario. Un día como hoy, pero hace cinco años, el esposo y yo nos dimos el primer beso. O mejor dicho, le robé el primer beso al esposo. Una causalidad para Fernando, que tan ocurrente como parece ser, se le ocurrió venir al mundo en un día tan especial para sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario