domingo, 10 de marzo de 2013

Hijo y sexo...o lo que se pueda

El martes pasado recibí un correo electrónico de mi esposo, cuyo asunto decía "Amor, jejejeje". El contenido del mail se resumía en un link, y el link me llevó a un artículo que hablaba sobre ninjas...perdón, sobre hacer el sexo como ninjas.

"A oscuras, rápido y silencioso", es la definición de hacer sexo como ninjas según el articulo que me envió el esposo-padre sobre la vida sexual de una pareja con hijos.

Me reí. Porque de verdad el asunto hay que tomarlo con gracia.

Contrario al embarazo, donde el sexo se vuelve súper durante el segundo trimestre y si gozas de esos embarazos de librito, como me tocó, aun con la panzota de 38 semanas puedes seguir disfrutando (aunque de manera limitada) el mundo el placer.

Pero después del parto, después del puerperio, el asunto cambia...drásticamente y te vuelves ninja, pero un ninja creativo.

Y sí, hay parejas que pasan más de un mes sin mucho de nada, y hasta más. Y sí, entre noches mal dormidas, preocupaciones de primerizos y el bebo en la teta queda poco lugar para el deseo.

En mi caso, y no es que voy a ser muy explicita (que intimidad es intimidad), el esposo-padre y yo nos hemos valido de paciencia, y una colchoneta. Sí, una colchoneta.

Resulta que cuando el bebo duerme (eso no tiene horarios ideales, y menos lo que desean los padres), y no estamos molidos por un día de doble trabajo (trabajo asalariado y trabajo no asalariado de niñeros y amos de casa) nos mudamos de habitación con la colchoneta a cuestas.

Y la colchoneta ha visitado la habitación del bebe (el duerme en la nuestra), la sala, la cocina y casi el pasillo.

Muchas veces es rápido, otras no. El silencio depende de la distancia en que estemos de la habitación donde duerme el vástago.

Eso sí, nunca ha vuelto a hacer lo que era antes, lo que sí...mucho más creativo.

Mi pregunta es ahora, ¿cómo será cuando cuando Fernando tenga un herman@?

Espero que la creatividad no se nos agote.


3 comentarios:

  1. jajajajajajajaj....Hermana me encanto, me identifico con tu caso y ya estoy casi a la puerta del 2do. no se como sera ese nuevo reto, pero aprenderemos cosas nueva y a disfrutar de la vida en el momento y situación en que nos encontremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que toda madre emparejada se identifica con esta situación. Ya me contarás como vas cuando llegue el segundo :)

      Eliminar
  2. jajajaj bastante identificada con tu post Argenida, y que contarte en mi caso que ya tengo el primerizo y el hermanito (11 meses) es de acechones, de corriendo, y con el sustico de que ninguno despierte o vocifere "mami or papi" en algunos de esos cortos minutos jajajajajajaj, pero la verdad que todo toma un sentido muy diferente al momento de estas criaturas hermosas y bendecidas llegar a nuestras vidas!!
    un abrazo!!

    Deyanira Soto

    ResponderEliminar