jueves, 26 de enero de 2012

Positivo

Hace casi tres años fui diagnosticada con un proceso inicial de endometriosis en los ovarios. Meses después tuve otras complicaciones...

Tuve lesiones en el cuello del utero...tratamientos, una laparascopia para limpiar mis ovarios, medicamentos...Aunque mi doctora me dijo después de todos estos procesos que estaba bien, el temor de que tuviera dificultades para concebir me persiguieron.

En mis visitas semestrales a mi ginecologa las noticias fueron siempre buenas sobre mi condición médica, gracias al oportuno tratamiento (chicas no dejen nunca de faltar a esa citas semestrales al ginecologo, son importantes), pero...pero la doctora me repetía: "el mejor tratamiento para tus ovarios será tener un bebe".

Cuando conocí a mi esposo le conté de mis temores y de las razones de él. Decidimos, después de vivir seis meses juntos y un mes antes de nuestra boda, empezar a buscar bebe.

Hoy mi prueba fue positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario