Es tarde pare desear feliz año nuevo. No pude hacerlo en ninguno de mis tres blogs por un asunto importante: estaba disfrutando en familia.
Pasado el atareo navideño, estrené el año con varios proyectos en carpeta y uno en acción: 365 días con Fernando.
Resulta que hace poco tiempo saqué una cuenta en Instagram y me pareció algo divertido y bonito de hacer tomar una foto por día a Fernando, algo así como un diario visual. Pero no como sus fotos de carnet de mes a mes que hice de él hasta que cumplió el año, sino tomar una foto que recoja un aspecto de él de ese día, un juego, una sonrisa, una rabieta.
#365diasconfernando es un proyecto muy de ser madre y en el que he tomado un precaución: no mostrar nunca su rostro de frente. Luego que mi hijo cumplió su primer año he decidido limitar sus imágenes en las redes y las que comparto lo hago sin mostrar su rostro. Es un asunto de precaución y de entender que no puedo exponer tanto a mi hijo, que tiene también derecho a una privacidad. Otra política es no subir ninguna foto de él en Twitter. Esa red social no tiene ningún filtro posible para las fotografías.
Esta es la primera foto de #365diasconfernando
Por aquí seguiré escribiendo, contando de lo que pienso y siento como madre. A ver hasta donde se extiende esta reflexión maternal virtual.
Feliz 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario