miércoles, 29 de febrero de 2012

Y te vi...


Ayer, por fin, vi a quien será mi futuro bebe.

2.3 centimetros. Eso mide. Pero vi la forma de su cabeza y lo que serán sus brazos y piernas. Su corazón late a razón de 167 por minuto. Me emocioné muchísimo cuando lo vi, cuando escuche su corazón.

Tan pequeño y, si todo sale bien, será una persona dentro de siete meses.

Mi única preocupación es que a pesar de que todo pinta bien en la imagen se detectaron dos focos hematicos retrocoriales, de milímetros. La doctora cuando lo vio me pregunto si sangraba. Le dije que no. No he manchado. Me indico progesterona. Según busqué en internet esto pasa con frecuencia, pero no suele acarrear muchos problemas si todo lo demás está bien.

Sin embargo, la doctora me prohibió tener relaciones sexuales hasta que vuelva a mi próxima cita. También vitaminas y algo para la nauseas, a ver si como con decencia. Tengo dos libras menos que hace un mes.

Mi esposo salta de la felicidad.

Yo creo que será varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario